Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Endesa y Jaguar se alían para dar beneficios a los clientes que adquieran un vehículo eléctrico

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de junio de 2021, 11:53 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Endesa X y Jaguar Land Rover han anunciado que los clientes que adquieran un vehículo eléctrico de la marca británica tendrán beneficios como un equipo de recarga gratuito para potenciar la movilidad sostenible.


Según anunciaron la eléctrica y la automovilística en un comunicado este miércoles, los clientes que adquieran un automóvil eléctrico tendrán a su alcance una oferta integral con un precio cerrado.


Esta oferta contempla un equipo de recarga, la instalación en la vivienda, una tarifa con certificado de energía renovable, así como una tarifa especial para la recarga nocturna en casa a coste cero de su vehículo eléctrico y el acceso gratuito durante 3 meses a la red de infraestructura de acceso público de Endesa X en España.


Una vez pasado este periodo, los clientes de Jaguar Land Rover y Endesa X contarán con condiciones especiales sobre el precio de la recarga pública para facilitar todos los desplazamientos que quieran realizar fuera de casa.


El acuerdo se firmó este miércoles en las oficinas de Endesa en Madrid con la presencia del presidente y CEO de Jaguar Land Rover España y Portugal, Antonio Ruíz, y del director general de Endesa X, Davide Ciciliato.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris