Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ábalos y Belarra admiten que siguen negociando la Ley de Vivienda confiados en acordarla "en breve"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de junio de 2021, 15:56 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, explicaron este martes que continúan negociando la futura Ley de Vivienda en el seno del Gobierno y confían en llegar a un acuerdo "en un plazo breve de tiempo".


La pregunta se formuló durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y Ábalos expuso que hay debate, pero se aborda con visión Gobierno. "Estamos discutiendo mucho, estamos hablando, pero somos miembros de un mismo Gobierno, con una misma responsabilidad, un objetivo y una misma tarea", refirió, indicando que es un tema que "reclama discrección" y "exige un trabajo".


Belarra secundó sus palabras y coincidió en que "los equipos están trabajando intensamente para que podamos tener la Ley de Vivienda aprobada lo antes posible".


"Sabemos que llevamos tiempo de retraso y que la gente está esperando esta ley porque es muy importante para afrontar la emergencia habitacional que vive nuestro país", indicó.


La ministra expuso que los equipos de ambos ministerios son "muy conscientes de que hay mucha expectativa también sobre esta ley", convencida de que "vamos a ser capaces de llegar a un acuerdo en un plazo breve de tiempo y que además ese acuerdo va a respetar el acuerdo de Gobierno, como no puede ser de otra manera".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris