Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida celebra que Vox participe en el minuto de silencio por la última víctima de violencia de género

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de junio de 2021, 14:15 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid apuntó este martes que le congratula que el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Fernández participase en el minuto de silencio convocado por el Consistorio madrileño por la última víctima de violencia de género, en Pozuelo de Alarcón.


En declaraciones a los medios de comunicación en el Planetario de Madrid, valoró el cambio de postura de Vox, ya que “empezaron con una postura inicial de no acudir al minuto de silencio o de personarse con pancartas distintas”.


Almeida valoró que “ahora han pasado a acudir al minuto de silencio”. Por tanto, “me quedo con que Vox esta mañana ha estado en el minuto celebrado en la plaza de Cibeles”, remarcó el regidor madrileño.


Cabe recordar que el alcalde recriminó la actitud del Grupo Municipal Vox y de su portavoz, Javier Ortega Smith, por aparecer en un minuto de silencio con otra pancarta distinta a la usada habitualmente por el Ayuntamiento de la capital.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris