Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La camiseta de Pau Donés ayudará a CRIS contra el cáncer a seguir investigando para ganar a la enfermedad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de junio de 2021, 13:31 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El lanzamiento este martes de la camiseta solidaria con el lema ‘Vivir es Urgente’ del cantante fallecido hace un año Pau Donés ayudará a CRIS contra el cáncer a seguir investigando para ganar a la enfermedad.


La presentación de #LaCamisetaDePau tuvo lugar en la oficina principal de Correos de Madrid con la presencia del hermano de Pau, Marc Donés, en representación de la familia y de Jarabe contra el Cáncer; la directora de CRIS contra el cáncer, Marta Cardona; publicitarios y miembros de HELP! Ideas Buenas, Jorge Martínez y José María Piera; y el responsable de producto de Correos Market, Raúl de La Vega. También participaron 25 amigos de Donés; deportistas, músicos y comunicadores.


El compromiso de Pau Donés con la investigación oncológica se inició en 2018 con Jarabe contra el Cáncer y continúa con la creación por parte de Marc Donés de la de camiseta solidaria, según apuntó la fundación. Asimismo, agregó que el hermano del cantante fue el encargado de recrear la camiseta con las tres palabras ‘Vivir es urgente’.


Marc Donés señaló que "como si de una buena canción se tratara, Pau había sido capaz de concentrar en una sencilla frase todo su legado”.


La directora de CRIS contra el cáncer, Marta Cardona, explicó que necesitan <strong>“</strong>que los investigadores tengan los recursos necesarios para mejorar los tratamientos y curar al cáncer” y que, para sostener sus proyectos es necesario el apoyo de la sociedad, “por lo que es muy importante colaborar con acciones como esta”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris