Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Baldoví celebra el “paso adelante” de Junqueras y carga contra la “irresponsabilidad” de los que se manifestarán en Colón

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de junio de 2021, 10:28 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, celebró este martes el “paso adelante” del líder de ERC, Oriol Junqueras, y arremetió contra la “absoluta irresponsabilidad” de los partidos que están en contra de los indultos y que se manifestarán este domingo.


Así valoró Baldoví, en rueda de prensa, la carta de Junqueras en la que renuncia a la vía unilateral y apela por un referéndum pactado con el Ejecutivo, y que para Baldoví es un gesto “positivo”, de los que se deben dar para avanzar, aunque “tenga coste político para todos”.


Subrayó que se trata de avances para estas cuestiones que “tiene que solucionar la política y no los tribunales”. Por todo ello, criticó a los partidos de derechas que recogen firmas contra los indultos y que se manifestarán este domingo contra la posible concesión desde el Ejecutivo de esta medida de gracia a los políticos condenados por el ‘procès’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris