Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado reitera su aviso a Sánchez de intensificar “cuanto antes” las relaciones con Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de junio de 2021, 19:49 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, volvió a avisar este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que “tenemos que tener una política exterior que cuanto antes intensifique las relaciones bilaterales con nuestros vecinos”, en concreto Marruecos.


Antes de acompañar al presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, en un foro informativo organizado por Club Siglo XXI, Casado contestó así cuando se le pidió una valoración sobre la decisión de Marruecos de no autorizar la llegada de barcos desde puertos españoles en la operación Paso del Estrecho.


“Como dije durante toda esta semana, tenemos que tener una política exterior que cuanto antes intensifique las relaciones bilaterales con nuestros vecinos”, indicó Casado, al tiempo que llamó a tener “un peso que permita que estas cuestiones tengan una repercusión en el respeto que España debe tener”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris