Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Fundación Naturgy se adhiere a la Alianza Steam, una iniciativa para impulsar el talento femenino en el ámbito de la energía entre las más jóvenes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de junio de 2021, 15:13 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Fundación Naturgy se adhiere a la Alianza Steam, una iniciativa promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para impulsar el talento femenino en el ámbito de la energía entre las más jóvenes, según informó este lunes la entidad.


La Alianza Steam tiene como objetivo promover iniciativas concretas que contribuyan a configurar un sistema educativo “sin estereotipos de género asociados a determinadas vocaciones y profesiones”, y que impulse el empoderamiento femenino en sus distintas categorías desde edades tempranas de la educación.


El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, se reunió con las más de 160 chicas apadrinadas por Fundación Naturgy que participan este año en la iniciativa Girls First de la FIRST LEGO League España. Esta competición, impulsada en España por la Fundación Scientia, fomenta el interés de los más jóvenes por la ciencia y la tecnología.


Reynés se felicitó por su unión a la misma, "formar parte de la Alianza Steam pone en valor el trabajo que desde Fundación Naturgy se realiza desde hace muchos años para acercar el mundo de las nuevas tecnologías energéticas a niños y jóvenes de toda España, y muy especialmente para fomentar el talento femenino”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris