Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado denuncia que Sánchez “no deja de mentir” y lo ejemplifica con la subida de los desahucios un 13% en el primer trimestre del año

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de junio de 2021, 13:25 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, denunció este lunes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no deja de mentir”, y como ejemplo de ello puso que en campaña dijera que no habría más desahucios con un gobierno socialista y que en “solo tres meses” se hayan incrementado en un 13% con respecto al año pasado.


Así lo censuró a través de un mensaje que publicó en su perfil oficial de Twitter. “72.300 ejecuciones hipotecarias de viviendas en 3 años. Pura hipocresía”, trasladó el líder del principal partido de la oposición.


“Sánchez no deja de mentir”, censuró Casado, rememorando que “en campaña dijo ‘no va a haber más desahucios cuando haya un gobierno socialista’, pero solo en tres meses ha habido más de 10.000, un 13% más que el año pasado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris