Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Un ciclista con discapacidad participará en una prueba de más de 700 kilómetros para recaudar fondos para Aspaym Castilla y León

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de junio de 2021, 12:08 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El ciclista con discapacidad Guillermo Prieto Hortelano y Agustín Álvarez Elvira, dos amigos apasionados del ciclismo que utilizan este deporte para ayudar a colectivos en riesgo de exclusión, participarán en el reto solidario ‘Vuelta a Madrid Non Stop con BTT’ para recaudar fondos para Aspaym Castilla y León, según informó este lunes la entidad.


El reto solidario, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de junio, consiste en recorrer una distancia de 757 kilómetros en un periodo de tiempo de hasta 56 horas, con inicio y fin en Villanueva del Pardillo (Madrid) y se realizará en 10 etapas.


Los beneficios obtenidos irán destinados al proyecto ‘Fisiomar’ de Aspaym Castilla y León, cuyo objetivo es proporcionar oportunidades de intervención, asesoría de accesibilidad, tratamiento especializado e información sobre la prestación de ayudas sociosanitarias y servicio a asistencia personal a personas dependientes con o sin discapacidad, así como a las personas mayores que residen en núcleos de población rurales.


Por otro lado, pueden realizarse donaciones a través del número de cuenta ES10-2100-4355-3402-0002-4095 o mediante la plataforma crowdfunding ‘Mi grano de arena’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris