Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ana Pastor (PP) asegura que los indultos son “un atropello a la Constitución”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de junio de 2021, 14:54 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, visitó este sábado una mesa instalada en Pontevedra para recoger firmas contra el indulto a los condenados del ‘procés’ y aseguró que esa posibilidad es un “atropello a la Constitución” y a lo señalado por el Tribunal Supremo.


El Partido Popular sigue su recogida de firmas contra la medida de gracia este fin de semana con mesas en toda España. Además, ha habilitado una protesta para que los ciudadanos se puedan adherir a través de la plataforma ‘Change.org’.


Pastor criticó al presidente Pedro Sánchez que, “a cambio de permanecer en el poder”, quiere aplicarse un “autoindulto a sí mismo” porque la medida afectaría a quienes forman parte de los partidos que sustentan su gobierno.


La dirigente popular, que asistirá a la manifestación convocada el 13-J, ha animado a los ciudadanos a decir “alto y claro” que no se puede indultar a quienes han subvertido el orden constitucional y no se han arrepentido.


Las mesas están contando con la presencia de miembros de la dirección nacional, parlamentarios del Congreso y del Senado, y dirigentes de las estructuras locales, provinciales y regionales del partido.


Pastor ha firmado un texto que dice: “En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. A favor de la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho. Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos!”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris