Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado sostiene que “una crisis de gobierno” no solucionará “el caos” porque “el problema es Sánchez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de junio de 2021, 17:25 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, sostuvo este viernes que “una crisis de gobierno” no solucionará “este caos” porque “el problema” es el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.


Ante los rumores de una crisis de gobierno, así lo aseveró el líder de la oposición en un mensaje difundido en su perfil oficial de Twitter, en el que acusó a Sánchez de forzar restricciones “que nos arruinarían más”.


Casado también enjuició que el jefe del Ejecutivo “es incapaz de coordinar una estrategia seria de vacunación” y le acusó de “mercadear con indultos contra el Tribunal Supremo en vez de hacerle caso y legislar contra la pandemia”.


La dirección nacional del Partido Popular ya había avisado hoy de que “no hay remodelación que valga” cuando “el problema es el presidente”, ante los rumores de crisis de Gobierno.


Así lo indicó la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, a través de su perfil oficial de Twitter, después de decir en rueda de prensa en Logroño que “si algo caracteriza al Gobierno es su incapacidad, incompetencia” y ser “una panda de mentirosos”.


Según Gamarra, “se podría cambiar entero el Gobierno, empezando por el presidente”. Sostuvo que muchos ministros “hace mucho tiempo” que tendrían que haber dimitido o ser cesados, ya que “están haciendo un flaco favor a España” con su “clara, manifiesta y rotunda” falta de “capacidad”.


“El máximo responsable de todos esos errores, de la incapacidad, de la ineficacia se llama Sánchez”, recalcó Gamarra.


En su caso, en declaraciones en Durango y en Ermua, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, sostuvo que “no hay crisis de Gobierno que vaya a hacer desfibrilar a este Consejo de Ministros”.


En la misma línea que Gamarra, Montesinos consideró que una remodelación del Ejecutivo no tapará “la ineficacia, las mentiras y la falta de gestión de Sánchez en la crisis sanitaria y económica”. “Los españoles no quieren crisis de Gobierno, no quieren más mentiras del Ejecutivo”, indicó.


Según el responsable de Comunicación en Génova, “lo que quieren” los españoles es que Sánchez “haga las maletas y haya un cambio de ciclo en España”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris