Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Protección Civil mantiene la alerta por fuertes tormentas y lluvias en la Península y Baleares

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de junio de 2021, 14:45 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), informó este viernes de que se mantiene la alerta por fuertes tormentas y lluvias en varias zonas de la Península y Baleares para este fin de semana.


Desde el servicio de Emergencia insisten en el riesgo por actividad tormentosa, que podría ir acompañada de granizo y fuertes rachas de viento en puntos de Teruel, Huesca y Lleida, a lo largo del día de hoy, así como en Guadalajara durante mañana, sábado. También se espera que el domingo el riesgo se sitúe en las Islas Baleares.


Desde Protección civil insisten en la conveniencia de informarse de la situación meteorológica y el estado de las carreteras en fuentes oficiales, así como extremar las precauciones y atender a las recomendaciones de las autoridades competentes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris