Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez y Aragonès se citan para junio en La Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de junio de 2021, 13:21 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantuvo este viernes una conversación telefónica con el de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, en la que se citaron para reunirse en junio en La Moncloa.


Durante la conversación, el segundo contacto entre ambos tras la investidura de Aragonès, coincidieron en la necesidad de ganar definitivamente la batalla al coronavirus y conseguir la reconstrucción económica, con especial referencia a los fondos Next Generation.


El presidente del Gobierno y el de la Generalitat abordaron también distintos aspectos de la situación política actual y compartieron el objetivo de avanzar hacia la superación de los retos comunes mediante el diálogo.


La conversación, según informó La Moncloa, fue fluida y productiva y se prolongó por espacio de 40 minutos. En ella, se emplazaron a mantener un encuentro presencial en Moncloa dentro del mes de junio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris