Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP denuncia que el PSOE y sus socios “utilizan” a Cospedal y a Rajoy para mayor “espectáculo” parlamentario y “hacer oposición a la oposición”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de junio de 2021, 13:29 h (CET)

MADRID/LOGROÑO, 04 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, denunció este viernes que el PSOE y sus socios están “utilizando” a la ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy para “hacer oposición a la oposición”, y a ello atribuyó que se desconvocase la comparecencia de la primera en la ‘Comisión Kitchen’ y que se estudie prolongar los trabajos de dicho órgano y llamar más tarde al exlíder del PP.


En rueda de prensa desde Logroño, Gamarra recalcó que “los comparecientes tienen unos derechos”, lo cual pasa por “el derecho a una imagen” y que “se les respete”. Culpó así al PSOE y a sus socios de dar “un espectáculo” en la ‘Comisión Kitchen’ al estudiar prolongar los trabajos de este órgano hasta diciembre tras la imputación de Cospedal.


Gamarra pidió que Rajoy sea tratado “con un poco más de elegancia y respeto” ante la intención de desplazar también su comparecencia prevista en primera instancia para la próxima semana. “Pido que se respete a todo compareciente” y “más si hablamos de un expresidente de este país”, por “lo que ha sido y representa”, demandó.


“Creo que el espectáculo que están dando de esta Comisión de Investigación de cara a los ciudadanos, degradando lo que tiene que ser la imagen del Congreso, hace flaco favor a la calidad democrática y a la imagen que los españoles merecen de sus representantes públicos”, sentenció la portavoz parlamentaria del PP.


De forma escueta se pronunció Gamarra al ser preguntada por la imputación de Cospedal y se limitó a recalcar que su partido ya hace unos meses que acordó que no iba a hablar “sobre el pasado” porque tiene “una obligación superior”, que es “presentar a los españoles una alternativa de futuro”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris