Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Darias dice que lo que hace Ayuso “no es política” y niega que aspire a ser presidenta de Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de junio de 2021, 09:07 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La ministra de Sanidad, Carolina Darias, desmintió este viernes que aspire a ser presidenta de Canarias, tal y como ayer afirmó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y además remarcó que lo que hace la mandataria autonómica “no es política”.


“No, en absoluto, ya tenemos un presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres. Hacer esto no es hacer política. No aspiro a la presidencia de Canarias. Yo no entiendo así la política, con desconsideraciones personales. La política es el respeto hacia la persona, y más hacia la presidencia de una comunidad autónoma,” destacó Darias en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Servimedia.


Preguntada también sobre la presunta crisis de Gobierno, que anoche desmintió Moncloa, Darias repitió las mismas palabras del comunicado del Ejecutivo, que “el presidente y el Gobierno está en acorralar el virus, acabar con la maldita pandemia cuanto antes”´.


También subrayó que “mañana la Comisión Europea nos dará el visto bueno al Plan de Resiliencia”, que junto con el buen ritmo de la vacunación, “es la mejor de las noticias”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris