Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Pepe Martínez Olmos: “Janssen puede ayudar a conseguir el objetivo de vacunar a mucha población”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de junio de 2021, 21:01 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El exsecretario general de Sanidad y exportavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad del Congreso y el Senado, Pepe Martínez Olmos, cree que “Janssen es una vacuna que puede ayudar a conseguir el objetivo de vacunar con una sola dosis a mucha población”.


En declaraciones a Servimedia, este experto en salud pública considera que “de hecho, la aprobación del pasado martes para usarla en población de 40 a 49 años va buscando dar un buen empujón al proceso. Yo creo que aunque haya retraso, si el retraso no es un parón en el suministro, no debe afectar al objetivo global”.


En cuanto a la vacuna de AstraZeneca, Martínez Olmos cree que “tiene su nicho ya definido y no creo que sea necesario cambiar la orientación de esta vacuna. Las cosas van bastante bien en general y yo esperaría todavía a ver la dimensión del retraso. Optaría más por Pfizer y Moderna en todo caso” si fallaran la entregas de Janssen, concluye.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris