Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Unas 200 personas han sido desalojadas ante el incendio en las plantas superiores del hotel Nuevo Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de junio de 2021, 19:50 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Unas doscientas personas fueron desalojadas esta tarde de forma ordenada y sin que consten heridos ante el incendio en las plantas superiores del hotel Nuevo Madrid, en la capital.


Según informaron desde Emergencias Madrid, hasta el lugar, en la calle Bausa, en el distrito de Ciudad Lineal, se desplazaron quince dotaciones de bomberos, así como nueve equipos del Samur de forma preventiva.


Las llamas en este hotel de cuatro estrellas rompieron por la fachada, de forma que eran visibles, junto a una gran columna de humo, desde varios puntos de la M-30.


Al filo de las 19.30 horas desde Emergencias Madrid precisaban que no había sido necesario atender a nadie y que las doscientas personas que se encontraban en el interior del hotel en el momento de detectarse el incendio pudieron ser desalojadas de manera ordenada sin que constaran en ese momento ni heridos ni personas en el interior del establecimiento.


Tan solo unos casquetes de la fachada del hotel cayeron al patio de un colegio adyacente, sin provocar ningún tipo de daño.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris