Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Protección Civil mantiene la alerta por fuertes tormentas y lluvias intensas en la Península

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de junio de 2021, 14:53 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), informó este jueves que se mantiene la alerta por fuertes tormentas y lluvias en varias zonas de la Península.


Desde el servicio de Emergencias insisten en el riesgo por actividad tormentosa, que podrá ir acompañada de granizo y fuertes rachas de viento, en puntos de Zaragoza y Huesca a lo largo del día de hoy y mañana, viernes.


También se pueden registrar en la mitad norte y la mitad oriental de la Península y, sobre todo, en las sierras del sureste, Sistema Ibérico, Cantábrico oriental, alto y medio Ebro y Pirineo occidental.


Desde Protección civil insisten en la conveniencia de informarse de la situación meteorológica y el estado de las carreteras en fuentes oficiales, así como extremar las precauciones y atender a las recomendaciones de las autoridades competentes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris