Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas ratifica que el PP gobierna en Murcia “gracias a la compra de tránsfugas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de junio de 2021, 14:16 h (CET)

TOLEDO/MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este jueves que con el dictamen de la comisión de expertos designada por el Pacto Antitransfuguismo ha quedado demostrado que el Partido Popular gobierna en la Región de Murcia “gracias a la compra de tránsfugas”.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones a medios de comunicación tras recorrer las calles de Toledo engalanadas por el Corpus Cristi, en relación con este dictamen que, subrayó, considera tránsfugas tanto al presidente de Murcia, Fernando López Miras, como a los cuatro diputados de Ciudadanos que hicieron fracasar la moción de censura presentada por esta formación y el PSOE el 10 de marzo.


Arrimadas destacó que ha quedado clarísimo que lo que pasó en Murcia es la “compra” de tránsfugas de su partido y de Vox, pese a que la comisión del Pacto Antitransfuguismo “no realiza expresamente valoración sobre la calificación de la conducta de estos imputados”, de los tres díscolos de Vox.


A juicio de la líder de Ciudadanos, esta situación “aleja” a los ciudadanos de las instituciones. Asimismo, dejó claro que su partido es “muy buen socio”, que “cumple” con los acuerdos, pero que es “muy mal cómplice de la corrupción”.


Al respecto, afirmó que Cs seguirá luchando contra la corrupción y pensando no en las “siglas políticas sino en los ciudadanos”. “Ahí es donde hay que estar, en política útil, tirando para adelante y pensando menos en proteger a determinados señores de determinados partidos y pensando en el futuro de España”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris