Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid denuncia que Ayuso “no cuenta con los madrileños” al negarse a aplicar las restricciones de Sanidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de junio de 2021, 14:20 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Más Madrid de la Asamblea regional, Mónica García, criticó este jueves la negativa de la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, a aplicar las restricciones al ocio nocturno acordadas ayer en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y dijo que “el problema no es el Ministerio de Sanidad, sino que ella no cuenta con los madrileños”.


En un vídeo enviado a los medios de comunicación, dijo que esta posición de Ayuso supone que “tenemos una nueva entrega de la serie ‘el desafío por el desafío”, y destacó que la mandataria regional “vuelve a hacer gala de su deporte favorito, que es llevar la contraria y negarse a cualquier acción conjunta, incluso si la apoyan algunos gobiernos del PP”.


“Ni siquiera cuando estamos a punto de vencer la pandemia es capaz de controlar sus ansias de confrontación”, subrayó García.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris