Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Liberbank y everis crean un modelo de atención bancaria personaliza en una oficina de realidad virtual

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de junio de 2021, 14:00 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Liberbank y everis han creado un piloto en el que se explora un nuevo modelo de atención personalizada en una oficina bancaria recreada con realidad virtual gracias al 5G.


Tal y como anunciaron en un comunicado conjunto la entidad y la compañía este jueves, el espacio virtual empezó a testarse en abril y destaca por aportar sensación de cercanía, inmersión y confidencialidad en el servicio a los clientes del banco.


La experiencia creada por Liberbank y everis ofrece, según explicaron, “un espacio inmersivo donde gestor y cliente comparten un entorno virtual que permite simular y visualizar de forma interactiva y didáctica escenarios financieros adecuados a cada persona”.


Con esta nueva idea, tanto el gestor como el cliente pueden acceder desde cualquier ubicación a este espacio utilizando unas gafas de realidad virtual y “sin necesidad de contar con elementos que impliquen un coste extra para el cliente”, subrayaron.


En definitiva, dijeron que “se trata de aplicar lo mejor de la atención remota, sin desplazamientos ni esperas”, donde un gestor especializado “muestra, apoyado en elementos de visualización enriquecida, cómo los productos y servicios del banco ayudan a la consecución de las metas financieras del cliente".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris