Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés descontará el 21% del IVA en miles de productos hasta el domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de junio de 2021, 13:46 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés e Hipercor lanzarán este viernes una promoción con la que sus clientes podrán beneficiarse de un descuento del 21%, equivalente al importe del IVA, en todas las compras que realicen en los centros comerciales o página web de la compañía hasta las 10 horas del domingo 6 de junio.


Esta campaña, bautizada como ‘Ahórrate el 21% de IVA’, incluye miles de productos de los departamentos de electrónica, electrodomésticos, videojuegos, música, muebles de cocina, electrónica deportiva, tecnobelleza, decoración y también en el área de Bricor.


Desde la compañía prevén que los artículos más demandados serán las lavadoras, los frigoríficos, los teléfonos móviles de última generación, las televisiones, las tabletas, los relojes inteligentes y los videojuegos. Asimismo, han adelantado que los drones, los robots aspiradores, las cámaras de fotos, los equipos de sonido y los patinetes eléctricos, también estarán incluidos en esta promoción.


Asimismo, la compañía mantiene todas sus prestaciones junto a esta promoción, entre ellas, el seguro de 3 meses gratuito, el envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o, la compra del móvil antiguo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris