Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La ministra de Asuntos Exteriores se vacuna contra la Covid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de junio de 2021, 09:57 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación , Arancha González Laya, publicó este jueves en su cuenta de Instagram una imagen del momento en el que recibía la vacuna contra la Covid-19.


González-Laya se vacunó este miércoles, según la fotografía que publicó en su perfil de la red social de Instagram. “Gracias Mónica y mil gracias a todo el personal sanitario por vuestra increíble labor. Qué orgullo nuestra sanidad pública”, escribió en un mensaje que acompaña la instantánea.


La titular de la cartera de Exteriores cumplió recientemente 52 años, y en estos días se encuentra en el foco de la actualidad por la crisis diplomática abierta con Marruecos, tras la entrada masiva de migrantes en Ceuta que se inició el 17 de mayo, y en la que cruzaron la frontera de manera irregular más de 8.000 personas.


Desde el primer momento, Marruecos señaló la presencia del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, en España como el motivo de las desavenencias. Por su parte, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha reiterado el derecho de España a ejercer la acogida humanitaria del líder del Frente Polisario y rechazó que España quiera “alimentar la crisis”.


El martes, según informó el Gobierno, “Ghali recibió el alta hospitalaria” y de madrugada abandonó España “a bordo de un avión civil desde el aeropuerto de Pamplona”. El Ejecutivo añadió que “las autoridades marroquíes, a través de los cauces diplomáticos”, fueron informadas de su salida rumbo a Argelia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris