Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Mónica García llama a “ser valientes para hacer la revolución de las cosas pequeñas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de junio de 2021, 18:52 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Más Madrid en el parlamento regional, Mónica García, llamó a “ser valientes para hacer la revolución de las cosas pequeñas, de las cosas importantes", durante su participación este miércoles en el XII Congreso regional de Comisiones Obreras.


Dijo que "la pandemia nos pone frente al espejo de las verdaderas carencias y vulnerabilidades como sociedad, nos enseña que juntos somos mejores, al contrario de lo que decía Thatcher, eso de que no existía la sociedad sino sólo los individuos".


Tras considerar que el PP "está intentado decir que estamos en la ley de la selva y del sálvese quien pueda", manifestó que "realmente somos una sociedad que teje comunidad, que empatiza y se pone en la piel de los más vulnerables".


Tras indicar que CCOO es "una pieza clave" en su "apuesta hacia lo colectivo, lo social, la justicia social y el bien común", dijo que este sindicato representa los "anticuerpos a la política del egoísmo y el pisoteo al prójimo".


"Vivimos en momentos muy convulsos, que parece que has pestañeado y te has perdido dos o tres acontecimientos históricos. El de hoy no quiero que pase desapercibido porque es la primera vez que al frente de las Comisiones Obreras de Madrid va a haber una secretaria general, Paloma López, y eso es una buenísima noticia para las madrileñas y los madrileños", manifestó.


Por otro lado, la portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, denunció en el mismo acto que la Comunidad se encuentra en "el furgón de cola" y apostó por abordar "un nuevo modelo económico".


Asimismo, dijo que está “ilusionada” por intentar ser "una alternativa" al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y señaló que en su partido "vamos a luchar en esta breve legislatura para los madrileños, por eso hemos pedido habilitar el mes de julio para presentar unos presupuestos".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris