Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Air Europa incorpora Bizum como método de pago en la compra de sus vuelos a través de la web

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de junio de 2021, 16:03 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Air Europa incorporará Bizum como método de pago en la compra de sus vuelos a través de la web, convirtiéndose así en la primera aerolínea española que adopta este sistema de pago, según informó este miércoles la compañía.


Para realizar el pago con Bizum, el cliente debe haber activado previamente el servicio a través de la aplicación o web de su respectiva entidad bancaria y, una vez registrado, ya puede realizar el pago en la web de Air Europa.


A la hora de formalizar la reserva, hay que seleccionar la aplicación como método de pago, introducir su número de teléfono y validar la compra en su aplicación bancaria o introduciendo la clave Bizum de 4 dígitos que se obtiene en la aplicación del banco.


La aerolínea, a través de su responsable de pagos y prevención del fraude, Yago Casanovas, valoró de forma “muy positiva”, el hecho de “convertirse en la primera aerolínea en España en incorporar esta aplicación como sistema de pago", lo que la sitúa "en una posición privilegiada en cuanto a innovación tecnológica al servicio de nuestro cliente”.


Por su parte, el director general de la empresa de pagos instantáneos, Ángel Nigorra, se felicitó por “facilitarles las cosas” a los clientes de la entidad de aviación, que "podrán abonar sus reservas de forma más rápida, cómoda y segura con Bizum. Sin duda, llegan buenos tiempos para la aerolínea y desde Bizum estamos encantados de colaborar con una compañía que está apostando claramente por hacer más cómoda la vida de sus usuarios, facilitando y agilizando el proceso de reserva y, por tanto, la experiencia de los viajeros”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris