Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Sánchez presume de la recuperación económica tras los últimos datos de afiliación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de junio de 2021, 09:58 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presumió este miércoles de que los datos de empleo y afiliación del mes de mayo confirman la recuperación económica tras la pandemia de la Covid-19.


"La vacunación es la mejor política económica, lo estamos comprobando", afirmó el jefe del Ejecutivo en redes sociales después de conocerse los datos de afiliación.


La Seguridad Social registró 19.267.221 afiliados de media el pasado mes de mayo, lo que supone 211.923 cotizantes más con respecto a la media de abril (1,11%) y un crecimiento en línea con otros meses de mayo previos a la pandemia


"En mayo hemos recuperado el nivel de empleo previo a la pandemia. Se registra la mayor caída del paro de la serie histórica y sube la afiliación", insistió Sánchez. El presidente aseguró que "avanzamos en una recuperación justa, que llegue a todas y todos".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris