Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas acusa a Podemos de “populismo y poca vergüenza” por el incremento de la factura de la luz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de junio de 2021, 17:41 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acusó este martes a Podemos de “populismo y poca vergüenza” por criticar al Gobierno en 2019 cuando la factura de la luz subió un 4% y de “callar” ahora que gobiernan ellos y la electricidad ha subido un 44%, “callan”.


Así lo indicó Arrimadas en redes sociales sobre un vídeo de una entrevista de la ministra de Igualdad, Irene Montero, publicada por ‘El Mundo’ en 2019, durante la campaña electoral, en la que decía que la gente sabía qué saldría de una reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y las eléctricas y entre una reunión de éstas con el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, o la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.


Arrimadas comentó que “así de indignada” se mostraba Montero con el Gobierno cuando la luz subía un 4% y Podemos estaba en la oposición. Sin embargo, ahora que son ellos “quienes gobiernan y la luz se dispara un 44%, callan”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris