Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís asegura que se le está “indigestando” tener un presidente del Gobierno que “mienta constantemente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de junio de 2021, 11:05 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este martes que se le está “indigestando” tener un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “mienta constantemente” y afirmó que acudirá a la concentración contra los posibles indultos de los condenados por el ‘procés’ que se celebrará al 13 de junio en Madrid y que también acudirá la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.


Así lo indicó Villacís en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, donde señaló que en esta protesta organizada por la plataforma Unión 78 debería haber “un montón de gente descontenta” y, sobre todo, un montón de gente que le molesta que Sánchez mienta “constantemente”.


En este sentido, recordó que, en un debate electoral previo a las elecciones de noviembre de 2019, Sánchez dijo en “reiteradas ocasiones” al expresidente de Ciudadanos Albert Rivera que no iba a indultara los condenados por el ‘procés’.


En relación con que el domingo que viene se produzca otra ‘foto de Colón’ en la que aparezcan los dirigentes del PP, Vox y Ciudadanos, Villacís comentó que no le da miedo. “Trato de ir donde pienso que se está reclamando algo justo”, subrayó, al tiempo que aclaró que cuando va no mira quien hay a un lado o a otro. “No vamos a caber en una foto y espero que Sánchez abra los ojos a esa realidad también”, auguró.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris