Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid acogerá este verano el campus de la Academia de Fútbol Vicente del Bosque

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de mayo de 2021, 17:30 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del exseleccionador nacional Vicente del Bosque, participó este lunes en la presentación del ‘Football Academy Summer Camp 2021’, un proyecto de formación deportiva en valores que se celebrará entre el 28 de junio y el 30 de julio en el Colegio Valdeluz.


El acto contó con la participación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y el director comercial de Santander España, Ángel Rivera.


En la presentación, Almeida auguró que este campus “será un éxito” y calificó como “mérito innegable” que Del Bosque, después de abanderar la victoria de la Selección Española de Fútbol, haya querido seguir como “educador y profesor”, encarnando “valores humanos como la humildad y tenacidad desde la discreción” y consiguiendo ser un “punto de encuentro en el que todos nos reflejamos”.


Para el alcalde, “el deporte es una escuela de vida y de hábitos saludables que nos hace mejor como sociedad” e iniciativas como este campus son un ejemplo de ello. “No solo el deporte de alta competición, sino también el que podemos practicar en nuestra vida cotidiana, siempre es recomendable”, subrayó.


Vicente Del Bosque Football Academy se inició con los campus de verano en España y en unos años ha conseguido organizar eventos deportivos en varias ciudades españolas y en más de 26 países con la participación de más de 10.000 niños y niñas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris