Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

ManpowerGroup nombra a Ruth Solís nueva directora comercial de Manpower

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de mayo de 2021, 15:56 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


ManpowerGroup comunicó este lunes el nombramiento de Ruth Solís como nueva directora comercial de Manpower.


La nueva directora comercial “trabajará estrecha y transversalmente con toda la estructura comercial del grupo en la definición integral de las estrategias comerciales de la marca, segmentación de mercado y desarrollo de negocio”, según informó la compañía.


Solís, que tiene dos décadas de experiencia en el sector, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma, y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos, además de contar con varios programas de especialización en Gestión y Dirección de Ventas. Se incorpora a Manpower desde Europcar Mobility Group, donde ha sido responsable del desarrollo de negocio internacional corporativo. Con una extensa experiencia en el área de la Movilidad y Automoción, la nueva incorporación de la empresa ha liderado proyectos internacionales y nacionales para Allianz Partners, Ford o Arval.


Tras conocerse su nombramiento Solís explicó que “tan grande como el reto que asumo, es la oportunidad que identifico en el mercado nacional para Manpower”.


Además, el director general de Manpower, Manuel Solís destacó que ”con su experiencia de planificación global y activación local, y su indiscutible visión a largo plazo y anticipación, estamos seguros de poder ampliar nuestra propuesta de valor a los clientes de Manpower, que necesitan más que nunca de la flexibilidad, agilidad y eficiencia que aportan nuestras soluciones”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris