Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP lanza un “mensaje de tranquilidad” porque quiere seguir dando “estabilidad” en Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de mayo de 2021, 14:47 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, quiso lanzar este lunes un “mensaje de tranquilidad” a los andaluces al asegurar que la intención es “seguir gobernando” en esta comunidad autónoma dando “estabilidad” con un Ejecutivo que en Andalucía “funciona”.


Así lo trasladó el ‘número dos’ de Pablo Casado en el PP cuando en rueda de prensa se le preguntó por la presión que está ejerciendo Vox para que se adelanten los comicios en Andalucía, una tierra que “necesita estabilidad, al igual que toda España”, tras la sucesión de convocatorias electorales en los últimos dos años.


“España necesita estabilidad” frente a “las mociones de unos y las peticiones de elecciones de otros”, recalcó García Egea, incidiendo en el mensaje de que en Andalucía es “necesario seguir gobernando” de la mano del Ejecutivo de coalición entre el PP y Ciudadanos que preside Juanma Moreno.


Ensalzó el trabajo del Gobierno de esta comunidad autónoma al eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones o a la hora de “simplificar mucha burocracia”. En este punto, se preguntó por las razones que llevan a pedir un adelanto electoral cuando “es momento de ponerse a gobernar”.


Aunque sin citar explícitamente a los de Santiago Abascal, animó a Vox a “remar en su parte de responsabilidad” en los Parlamentos autonómicos proponiendo mejoras. En todo caso, “si del PP depende, vamos a seguir gobernando dando estabilidad” y trabajando por el futuro de los ciudadanos que residen en Andalucía, trasladó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris