Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PP advierte de que "los españoles no pueden soportar más hachazos fiscales de Sánchez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de mayo de 2021, 13:35 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La portavoz adjunta del PP en el Congreso, Sandra Moneo, aseguró este sábado que los españoles “no pueden soportar ni un solo hachazo fiscal más, que es a lo que nos está sometiendo el Gobierno del señor Sánchez”.


Moneo asistió a una manifestación contra la subida de impuestos, convocada en Madrid por la asociación Stop Sucesiones, acompañada de los diputados populares Miguel Ángel Paniagua y Juan José Matarí.


La dirigente popular reprochó al Ejecutivo que “nos sube la luz, nos penaliza por el consumo de diésel, nos obliga a pagar por el uso de autovías y ahora quiere penalizar a las personas que han perdido a sus seres queridos” durante la pandemia.


“España no necesita más hachazos fiscales, necesita bajar impuestos, una reactivación de la economía, que los españoles consuman más y que se cree empleo, que es lo que defiende el PP”, agregó la diputada del PP.


Moneo dijo que su formación se sumará a iniciativas ciudadanas como la de este sábado en Madrid “porque son justas para los afectados y para el conjunto del país”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris