Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Los Reyes llegan a la Plaza de la Lealtad de Madrid para presidir los actos por el Día de las Fuerzas Armadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de mayo de 2021, 11:37 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El rey Felipe VI y la reina Letizia llegaron este sábado a las 11.30 de la mañana a la Plaza de la Lealtad de Madrid para presidir los actos centrales con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.


A su llegada les recibieron autoridades como la ministra de Defensa, Margarita Robles; el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; el jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), el almirante General Teodoro López Calderón; la directora de la Guardia Civil, María Gámez; la directora del CNI, Paz Esteban López; y la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro.


Celebrado en un formato reducido por las restricciones debidas a la pandemia, el acto comenzó la revista a las fuerzas del Rey y siguió con el Acto de Homenaje a los Caídos Por España, ante la llama perpetua en la que el Rey depositara una corona.


Tras el himno, ‘La muerte no es el final’, y una doble pasada de la Patrulla Águila, los Reyes presidirán una breve parada militar, en la que desfilan unos 500 efectivos de las tres armas, la Guardia Real y la Guardia Civil.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris