Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Rey preside entre aplausos el emotivo homenaje a los caídos en el Día de las Fuerzas Armadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de mayo de 2021, 12:03 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El rey Felipe VI presidió este sábado entre aplausos el homenaje en la Plaza de la Lealtad de Madrid a los que dieron su vida por España, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.


“No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron vivir de otra manera”. El Rey encabezó el emocionante Homenaje a los Caídos por España ante el monumento en su memoria en la Plaza de la Lealtad de Madrid.


Tras el himno dedicado a los que murieron por la patria, Felipe VI colocó una corona a los pies de la llama eterna que mantiene el monumento, ante la presencia de una guardia de honores.


La Patrulla Águila sobrevoló la plaza dibujando en el cielo los colores de la bandera de España. A continuación, los Reyes se desplazaron ante la pequeña tribuna colocada frente al monumento para presenciar la breve parada militar, entre los aplausos del numeroso público congregado en la zona, pese al calor reinante.


Tras el breve desfile, el Rey se marchó al Estado Mayor de la Defensa para realizar una videoconferencia con las misiones en el Exterior, mientras la reina Letizia abandonó el lugar en otro vehículo, camino del Palacio de la Zarzuela.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris