Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso anuncia nuevos planes de ayuda a las familias

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de mayo de 2021, 12:16 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este sábado que presentará “en próximas fechas” nuevos planes en favor de la maternidad para ayudar a las familias como “pilares fundamentales de nuestra sociedad”.


Lo dijo durante su participación en el acto de homenaje organizado por la Fundación Madrina para ensalzar el comportamiento de los niños durante la pandemia del coronavirus, un tributo que se suma a la concesión por parte del Ejecutivo madrileño de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo.


En su intervención, Ayuso se refirió a las familias numerosas y a las monoparentales “que necesitan una ayuda extraordinaria”, para avanzarles su compromiso de poner en marcha líneas de atención telefónica, seguir destinando financiación para entidades que se ocupan de las madres en situación de vulnerabilidad y continuar protegiendo las residencias de maternidad.


La presidenta autonómica madrileña también se dirigió a los niños para transmitirles que, “si miran a sus madres, serán conscientes de que con trabajo y sacrificio pueden derribar todos los muros que se pongan por delante, y serán personas libres, que conquisten sus metas, y en el futuro harán de Madrid y de España un lugar mejor para vivir”.


Por último, agradeció a la Fundación Madrina el trabajo que desempeña y su empeño en “luchar por la vida, la familia y la maternidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris