Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Robles pide estar “muy orgullosos” de las Fuerzas Armadas tras la pandemia y la crisis de Ceuta

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de mayo de 2021, 12:36 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La ministra de Defensa, Margarita Robles, comentó este sábado que hay que sentirse “muy orgullosos” de la labor que desempeñan las Fuerzas Armadas, como ha quedado acreditado durante la pandemia del coronavirus y la crisis migratoria en Ceuta.


Lo dijo en declaraciones a los periodistas al término del acto central en Madrid del Día de las Fuerzas Armadas en las que elogió cómo los militares, tanto en España como en las misiones internacionales donde están desplegados, defienden los valores que el país proyecta ante el mundo.


Robles subrayó el trabajo denodado de los militares, el cual se ha puesto de manifiesto el último año durante la pandemia de Covid-19 “en los sitios más difíciles y complicados”, la borrasca Filomena y hace unos días en Ceuta, “con los más vulnerables, con los menores”.


Por ello, atestiguó que el de hoy es un día para “sentirnos muy orgullosos de las Fuerzas Armadas, de los hombres y mujeres que representan a España, de este gran país del que nos sentimos muy orgullosos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris