Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Almeida (PP): “Que no engañe el Gobierno con que solo subirá los impuestos a los ricos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de mayo de 2021, 12:50 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, reclamó este sábado al Gobierno que “no engañe diciendo que se van a subir los impuestos solo a los ricos”, cuando las medidas fiscales que proyecta el Ejecutivo van a afectar, a su juicio, a toda la población.


Así lo dijo el alcalde de Madrid a la prensa al terminar la celebración del Día de las Fuerzas Armadas celebrado en el centro de Madrid con la presencia de los Reyes de España.


Preguntado por la manifestación que han convocado varias asociaciones este sábado en Madrid contra el endurecimiento del marco tributario, el alcalde de Madrid señaló que si queremos afrontar la recuperación, “subir impuestos no es la más inteligente de las opciones”.


“Cuando se habla de subir impuestos a los ricos, al final quien los acaba soportando es la clase media, que es la más castigada, los autónomos y los emprendedores”, señaló el dirigente popular.


Almeida cree que el Ejecutivo “engaña” si dice que la subida fiscal va dirigida solo a los ricos, porque “si se suben los impuestos indirectos, eso afecta a todos por igual, y cuando se sube el IRPF, a quien más afecta es a las clases medias”.


“Subir impuestos es empobrecer aún más a las clases medias y a los emprendedores”, indicó el regidor madrileño y portavoz nacional del PP.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris