Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Montesinos (PP): “Sánchez está dispuesto a romper el PSOE con tal de contentar a sus socios separatistas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de mayo de 2021, 12:24 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, aseguró este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está dispuesto a “romper el PSOE con tal de contentar a sus socios separatistas”, en relación con las voces críticas de su partido sobre los posibles indultos a los condenados del ‘procés’.


Así lo indicó Montesinos en una entrevista en Telemadrid, donde pidió a Sánchez que rectifique, que dé “marcha atrás” y diga que no va a indultar a quienes dieron, a su juicio, “un golpe contra la legalidad y Estado de Derecho”. “Esto es gravísimo, está dispuesto a cruzar cualquier línea con tal de seguir en La Moncloa”, dijo.


Según Montesinos, Sánchez no es consciente del “coste político” que pueden tener estos indultos. La mayoría de los españoles, señaló, el Tribunal Supremo y la Fiscalía están “en contra” de esta decisión, al tiempo que afirmó que “nadie lo entiende”, ya que es “una humillación a todos los españoles”.


Asimismo, destacó que el PP y el Partido Socialista constitucionalista no hubieran concedido los indultos “bajo ningún concepto”. Al respecto, subrayó que ni el votante socialista entiende que Sánchez esté dispuesto a dar esos indultos, por eso, continuó, “hoy el PSOE está abierto en el canal”.


Montesinos recordó que los responsables de lo que ocurrió en Cataluña, del 1 de octubre de 2017, son quienes intentaron hacer “añicos” la Constitución, “acabar con la legalidad” y que hubiera españoles “de primera y de segunda”.


Para acabar, incidió en que no hay arrepentimiento por parte de los condenados por el ‘procés’ y que los actuales responsables de la Generalitat, las formaciones independentistas que hoy son “socios” de Sánchez y él, “rehén de ellos”, dicen que quieren dar otro “golpe a la legalidad y romper la Constitución”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris