Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe pondrá en servicio 17 trenes diarios AVE Madrid-Barcelona a partir del 7 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de mayo de 2021, 10:56 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Renfe `pondrá en servicio a partir del próximo 7 de junio 17 trenes Ave al día por sentido entre Madrid y Barcelona, con precios desde 25 euros por trayecto.


Según explicó Renfe en un comunicado este jueves, se va aumentar la oferta comercial de Ave y larga distancia un 20,5%, con especial incidencia en la línea Madrid-Barcelona.


De estos trayectos, siete serán directos mientras que el resto harán paradas en Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres.


De esta manera y con la puesta en marcha de Avlo a partir del 23 de junio, el corredor nordeste, uno de los más demandados por los viajeros, contará de 42 circulaciones diarias, 21 en cada sentido.


El primer tren Ave en esta línea de alta velocidad tiene salida desde Madrid-Puerta de Atocha a las 06.30 horas los días laborables y a las 07.30 horas los fines de semana. Desde Barcelona-Sants saldrá a las 05.51 horas todos los días de la semana excepto los domingos, que lo hará a las 08.00 horas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris