Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP solicita un pleno en el Congreso para que Sánchez informe del “autoindulto secesionista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de mayo de 2021, 12:46 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El líder del PP, Pablo Casado, anunció este jueves que su partido solicitará un pleno en el Congreso de los Diputados para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, informe del “autoindulto” secesionista para “seguir en el poder”.


Así lo indicó Casado en sus redes sociales, en relación con los posibles indultos que está preparando el Gobierno para los condenados por el ‘procés’. “No permitiremos este atropello a la Constitución, la justica y la nación”, escribió. En relación con este tema, el propio Casado aseguró ayer que su partido recurrirá los indultos ante el Tribunal Supremo y utilizarán todo los instrumentos que estén a su alcance para evitar que se produzcan.


Además, según anunció esta mañana el secretario general del PP, Teodoro García Egea, su partido presentará mociones en todos los ayuntamientos de España para que todos los plenos puedan manifestar y dar su opinión sobre los posibles indultos a los condenados del ‘procés’, y para que el PSOE de todos los consistorios se manifieste y así, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pueda escuchar como todo el país está “en contra”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris