Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La UIMP y el Banco Santander impulsan un programa de becas para estudiantes de grado, máster, doctorado y jóvenes investigadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de mayo de 2021, 13:45 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Banco Santander han firmado un convenio para desarrollar un Programa de Becas Santander-UIMP, para que estudiantes de grado, máster o doctorado y jóvenes investigadores asistan a los cursos avanzados y a programas de posgrado de la UIMP, de forma presencial u ‘online’, en Santander u otras sedes. La cuantía total del programa asciende a 120.000 euros.


Según informaron sus impulsores en una nota este jueves, el acuerdo también incluye el apoyo económico del Banco Santander como entidad colaboradora general de los cursos avanzados organizados por la UIMP, por un total de 30.000 euros adicionales.


Además, mediante el acuerdo suscrito, el Santander facilitará a la UIMP su colaboración tecnológica, operativa y de gestión para contribuir a la mejora y eficiencia de su gestión académica y administrativa, así como el diseño de canales no presenciales para la prestación de servicios informativos y administrativos de carácter académicos que puedan enriquecer su oferta de servicios a la comunidad universitaria.


Esta colaboración se concretará a través del portal de Universia España y de la AppCrue que el Santander ha desarrollado para la Comunidad Universitaria y que facilita a las universidades españolas en coordinación con Crue Universidades Españolas.


El convenio tiene una duración total de un año prorrogables por tres años adicionales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris