Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE propone que la Asamblea de Madrid trabaje en julio para aprobar los presupuestos regionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de mayo de 2021, 14:13 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, propuso este jueves en los pasillos de la Cámara regional que se habilite el mes de julio para abordar la aprobación de unos presupuestos autonómicos “necesarios para reactivar” económicamente la región.


Jalloul señaló que “ya estamos trabajando” y “queremos que se trabaje en julio”. El PSOE hará formalmente esta propuesta después del 8 de junio, fecha prevista para la constitución del nuevo Parlamento regional. Asimismo, explicó que desde el PSOE “apoyaremos todas las comisiones de investigación necesarias”.


Dijo que es favorable a la propuesta del PP de investigar lo sucedido en el aeropuerto de Barajas, durante la pandemia, respecto a los controles a los pasajeros para detectar contagios de coronavirus, siempre que también salga adelante una comisión de investigación sobre lo sucedido en las residencias de personas mayores, donde fallecieron miles de personas por la Covid-19.


Por otro lado, explicó que Mónica Carazo ha renunciado al acta parlamentaria al elegir seguir siendo vicealcaldesa de Rivas-Vaciamadrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris