Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankinter firma un acuerdo con Morgan Stanley para lanzar un fondo de renta fija mixta internacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de mayo de 2021, 18:11 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Bankinter ha firmado un acuerdo con Morgan Stanley por el que se apoya en la estructura de la compañía estadounidense para diseñar el primer fondo de renta fija mixta internacional propio de Bankinter.


Según informó el banco en un comunicado, “ahora, por primera vez” se asocia a una entidad financiera internacional para crear un nuevo fondo de inversión: Bankinter Flexible Bond.


Bajo el marco de este contrato, Bankinter Gestión de Activos ha diseñado junto con la gestora de Morgan Stanley el nuevo fondo y será esta última entidad la que lo gestione en exclusiva para Bankinter, que será el único comercializador.


Dentro de las opciones para inversores, el fondo tendrá tres clases con diferentes mínimos de inversión: a partir de un euro (la denominada Clase C o "clase limpia"); a partir de 10 euros (Clase R) y a partir de 500.000 euros (Clase B, dirigido a clientes de Banca Privada).


El proceso de inversión del fondo tiene en cuenta riesgos de sostenibilidad y está basado en análisis de terceras partes independientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris