Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La ministra de Defensa rinde homenaje a los 62 fallecidos en el accidente del Yakolev 42

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de mayo de 2021, 13:02 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La ministra de Defensa, Margarita Robles, recordó este miércoles a los 62 fallecidos en el accidente del Yakolev 42 del que se cumplen 18 años


Robles acudió a la inauguración de las VI Jornadas de los “Retos Futuros del Ejército de Tierra”, en la Escuela de Guerra del Ejército, y comenzó su discurso con un recuerdo especial para los 62 fallecidos en el accidente del Yakolev 42 del que se cumplen 18 años, así como a las víctimas de la Covid-19, y también a los hombres y mujeres de las FAS en misiones de paz en el exterior.


“Los que ya no están, y los que sí, representan valores, compromiso y generosidad”, subrayó la titular de Defensa, para quien si alguna institución representa valores “son precisamente las Fuerzas Armadas”. La ministra felicitó al Ejército de Tierra por “tener una sensibilidad especial para avanzar, por tener un ejército del siglo XXI y siempre poniendo por delante a las personas”.


Además, la ministra destacó que, durante el último año de pandemia, y otras emergencias, se produjo “un cambio esencial muy importante en la consideración que la ciudadanía española tiene de las Fuerzas Armadas”.


El acto contó con la presencia de autoridades civiles y militares, como el jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante Teodoro López Calderón, la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, la subsecretaria de Defensa, Amparo Valcarce o el jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante Antonio Martorell.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris