Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Fundación Cepsa se une al proyecto ‘Cobertura a necesidades básicas’ de Cruz Roja

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de mayo de 2021, 13:49 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Fundación Cepsa y Cruz Roja han firmado un convenio de colaboración para ayudar a cubrir necesidades alimentarias, de higiene y suministros a familias en dificultad de la Comunidad de Madrid.


Cruz Roja informó este miércoles que desde la irrupción de la Covid-19, emprendió proyectos para contribuir a la reducción de morbilidad, mortalidad y el impacto social derivados de la pandemia. Por ello, impulsó la iniciativa ‘Cobertura a necesidades básicas’ con el objetivo de cubrir las necesidades alimentarias, de higiene y suministros de familias más desfavorecidas.


En esta iniciativa colabora la Fundación Cepsa, como ya hizo anteriormente, sumándose a la campaña de la organización en el pasado año y durante el confinamiento, ayudando a reforzar las capacidades sanitarias de las ambulancias encargadas de los traslados de personas afectadas por el coronavirus con materiales y equipamiento para el diagnóstico y transporte sanitario urgente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris