Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas: “La condena a quienes dieron un golpe contra nuestra democracia es justicia, no venganza”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de mayo de 2021, 19:28 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este martes que la condena a quienes “dieron un golpe” contra la democracia es “justicia, no venganza”, en relación a los condenados por el ‘procés’.


Así lo indicó Arrimadas en sus redes sociales sobre las palabras pronunciadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa de esta tarde en la que dijo que, en la Constitución, entre sus “valores primordiales” no están la “revancha ni la venganza”, sino el “diálogo” y el respeto a la legislación.


Asimismo, destacó Sánchez que en ella también está la vocación que deben tener todos los políticos por “superar fracturas”, por reencontrarse y construir concordia y convivencia. “Y el Gobierno de España es lo que va a hacer”, comentó en relación con los posibles indultos a los condenados por el ‘procés’.


Para Arrimadas, estas palabras del presidente del Gobierno son una “indignidad, otra más”. “Da mucha vergüenza verle humillar a España ante un puñado de delincuentes para comprar así su apoyo y poder mantenerse en Moncloa”, escribió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris