Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez mantiene la “mejor de las disposiciones para con Marruecos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de mayo de 2021, 16:56 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmó este martes desde Bruselas que España mantiene la “mejor de las disposiciones para con Marruecos” tras recordar que las relaciones bilaterales deben basarse en “dos pilares: confianza y respeto”.


Así lo remarcó en la rueda de prensa que ofreció al término del Consejo Europeo extraordinario en la que comentó que pudo “explicar” la crisis vivida con Marruecos durante la cena que mantuvieron los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, después de que el primer ministro italiano, Mario Draghi, sacara a colación el tema de la inmigración.


Sánchez expuso que “España, a lo largo de estos años, siempre ha primado una mirada constructiva y positiva a lo que tiene que ser nuestra relación para con Marruecos”, y que dentro de la confianza y el respeto que se tienen que tener dos países, máxime si son vecinos, “el principal (respeto) es a la integridad territorial y a las fronteras”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris