Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez asegura que primará el “entendimiento” y no la “revancha” en la decisión sobre los indultos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de mayo de 2021, 17:05 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró este martes que en la decisión que tome el Ejecutivo sobre los indultos de los líderes independentistas en prisión condenados por el ‘procès’, que remarcó que “son once expedientes distintos”, primará el “entendimiento” y no la “revancha”.


Así lo remarcó en la rueda de prensa que ofreció al término del Consejo Europeo extraordinario en la que también abrió la puerta a una pronta reunión con Pere Aragonès tras su elección como presidente de la Generalitat porque se trata de “cortesía institucional”.


“Tengo muy claro que la decisión que tome va a tener valores constitucionales como la concordia, el diálogo, el entendimiento, la superación de una crisis que desgarró la sociedad, el entendimiento y el encuentro”, dijo.


“Esos serán los principios que para mí, como presidente del Gobierno, pesarán en la decisión que tome el Gobierno. Para mí lo que no primará será la venganza y la revancha”, subrayó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris