Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno promete “velar por el interés general” al decidir sobre los indultos del ‘procés’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de mayo de 2021, 14:45 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El Gobierno de Pedro Sánchez prometió este martes que, a la hora de decidir sobre la concesión de indultos a los políticos condenados por el ‘procés’ independentista de otoño de 2017, piensa “velar por el interés general” dentro del “cumplimiento de la legalidad vigente” y cumpliendo “todas las garantías” de las personas implicadas.


La portavoz del Ejecutivo y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, hizo esta declaración en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado esta mañana en el Palacio de la Moncloa, tras ser preguntada varias veces sobre el propósito de La Moncloa respecto a los indultos de los políticos catalanes.


“El Gobierno siempre va a velar por el interés general”, repitió en dos ocasiones. “Siempre vamos a hacer lo que consideremos que es mejor para el interés de España, cumpliendo la legalidad vigente y con todas las garantías sobre aquellos que han solicitado una situación concreta”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris