Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno descarta una “lectura política” en el relevo de Abril-Martorell como presidente de Indra

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de mayo de 2021, 14:24 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La ministra Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, aseguró este martes que tras la salida de Fernando Abril-Martorell de la Presidencia de Indra no debe hacerse “ninguna lectura política” y aseguró que el relevo obedece a que su mandato como consejero estaba próximo a caducar.


Montero fue preguntada en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros por el cese de Abril-Martorell al frente de la multinacional tecnológica participada por el Estado.


“Abril-Martorell estaba en el tiempo de finalización de su mandato como consejero, que es condición ‘sine qua non’ para acceder a la plaza de presidente, y es un relevo en condiciones de normalidad, sin ningún tipo de lectura política”, agregó la Portavoz.


La ministra agradeció a Abril-Martorell un trabajo al frente de Indra “que el Gobierno valora de forma muy positiva”, y valoró especialmente que “haya comprendido los elementos que necesitaba la empresa para conquistar una mayor cuota de mercado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris